- GrupoEterna

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Conetsa
 
 

Concretos Eterna, S. A. CONETSA, establecida en 1997 y con base en San Pedro Sula, pertenece al grupo de empresas más importantes en el país en la industria de la construcción.

Nuestras operaciones comenzaron con la fabricación y suministro de bloques de concreto, concreto premezclado, tubería TCR, viguetas y bovedillas. Poco tiempo después ampliamos nuestra gama de productos con postes para cercos, postes para energía eléctrica, elementos prefabricados/pretensados, etc.

Nuestra experiencia acumulada en el grupo considera más de un cuarto de siglo en la industria de la construcción; nuestro soporte técnico es reflejo de nuestros años de trabajo, convicción, investigación y desarrollo. Nuestra solidez y respaldo financiero del grupo junto a las últimas tendencias de la ingeniería brinda total garantía a nuestros clientes en sus proyectos.

Actualmente contamos con una amplia capacidad y versatilidad en nuestros productos, servicios y diseños. Cumplimos y superamos las normas y especificaciones nacionales e internacionales como las de American Concrete Institute (ACI), American Society for Testing and Materials (ASTM) y el American Concrete Pipe Association (ACPA).

En Junio del 2006 recibimos  la certificación ISO 9001-2000, siendo la primera empresa de concreto en recibir dicha certificación

NUESTROS VALORES

Nuestro grupo de profesionales y técnicos en las áreas de la ingeniería, administración, mercadotecnia, control de calidad, mantenimiento y demás operaciones garantizan a nuestros clientes un servicio de alto valor agregado.

Como principio fundamental cada miembro del staff de CONETSA está comprometido con nuestros valores centrales:

La integridad como práctica diaria
El respeto como forma de convivencia
La disciplina como base

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal